BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 5 de marzo de 2013

10 razones para odiarte



Odio cómo me hablas y también tu aspecto.
No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.
Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento.
Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.
Odio que me mientas y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón pero aún más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

5 comentarios:

  1. jajajaja Me ha encantado el final. O sea, que tanto odiar para al final no poder odiar...
    Qué complicado es todo, Estelle.
    Siempre he pensado que si odias a alguien a quien has querido es que lo sigues queriendo.
    ¿Sabes qué te digo? Mejor no enamorarse nunca, me da miedo el amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En realidad detestas la situación. Probablemente cómo se comporta, quizá hasta su carácter te parezca estúpido, puede que te repatee que sea un cobarde... y piensas: es un gilipollas y se merece que le mande a la mierda. Pero a pesar de todo le quieres, porque presientes (o sabes) que tú no le eres indiferente y que tampoco él es del todo feliz. Entonces, ¿por qué se empeña en amargaros la vida?
    Pues no lo sé. Hay tipos así.
    Cobardes.
    Que venga a mi la indiferencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ADORO esta película.

    No es la típica historia de amor entre adolescentes de todas las pelis americanas.

    Muy, muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta peli, es uno de mis clasicos favoritos!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, :)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar